Cómo tramitar un Certificado de Sello Digital (CSD)



  1. Descargue la aplicación Solcedi. Requisitos de sistema operativo: Windows y Linux: java 1.7 / Mac OS X: java JRE 1.7
  2. Genere con Solcedi la solicitud de certificado de sello digital. Se obtendrán 2 archivos: el primero con extensión .sdg que se enviará como solicitud al SAT; el segundo es la clave Privada de su sello digital, con extensión .key
  3. Envíe la solicitud de sellos digitales y recupere ahí mismo los certificados. Requiere de su Contraseña (antes CIEC) o Fiel para realizar el envío. Se obtendrá el archivo del Certificado de Sello Digital: Certificado Público con extensión .cer
 

Consultaría Contable y Fiscal

Soluciones a tu medida

Te ofrecemos la mejor asesoría en el área contable, contamos con la Planeación Fiscal, Consolidación Fiscal, Presentación de Declaraciones Fiscales.

Ver más…

La información financiera es de vital importancia para una oportuna toma de decisiones.

Ver más…

 

    Mapa del Sitio

        Siguenos en:
Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Cerrar

Conoce las políticas de uso en ALCARCONT.

Es importante que como usuario lea y entienda nuestras políticas de uso para nuestro software DigiFact y quede en el entendido de que acepta y conoce de estas antes de registrarse.

El uso responsable.

Usted como usuario de ALCARCONT se compromete a dar de forma verídica y de su propiedad todos los datos solicitados en el proceso de registro y al usar nuestra solución, por lo que no nos haremos responsables por datos erróneos o que no esté autorizado para utilizarlos.

El buen uso.

El usuario se compromete a utilizar nuestra solución para facturación electrónica DigiFact de la forma en que ésta fue desarrollada y no para otros fines que no sean referentes a la generación, administración, envío y almacenamiento de CFDI.

La seguridad.

El usuario se compromete a no alterar, modificar, adaptar, reproducir, copiar, traducir, preparar trabajos derivados de, compilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma tratar de acceder o descifrar cualquier integración de nuestra solución DigiFact. Las facturas emitidas así como la información generada por los usuarios son propiedad de estos, deslindándonos de responsabilidades por el uso inadecuado de estas.

Aceptación de términos y condiciones de uso.

Usted encontrara un documento con los términos y condiciones a aceptar al momento de registrarse, le recomendamos revisarlo constantemente para posibles cambios y/o adecuaciones que debido a nuevas disposiciones fiscales o por la misma naturaleza de DigiFact deriven en cambios a nuestro contrato.
Cerrar

Mensaje Enviado Correctamente

A la brevedad uno de nuestros representantes se comunicará con usted.
Cerrar

Formulario para generar facturas impresas con cdigo de barras en ALCAR CONT

A travs del siguiente formulario, podrs enviarnos tus Datos para empezar a Facturar mediente CBB.

Cerrar
ALCARCONT Tienda Online
Nombre de Usuario o Contrasea errónea