Nuestros Servicios


  • Impuestos y Estrategias Fiscales
  • Contabilidad en general
  • Devoluciones y compensaciones
  • Administración de Nóminas
  • Tramites Fiscales

Asesoría Contable y Fiscal

Contabilidad Electrónica:

A partir del 1 de julio de 2014 están obligados a llevar contabilidad electrónica y enviar esta información al SAT las personas morales, incluidas las personas morales con fines no lucrativos, y las personas físicas con actividad empresarial.

Sólo quedan exentas de la obligación los siguientes: los sindicatos obreros y los organismos que los agrupen, así como la federación, las entidades federativas, los municipios y las instituciones que por ley estén obligadas a entregar al gobierno federal el importe íntegro de su remante de operación, y las personas físicas con actividad empresarial cuyos ingresos en el ejercicio anterior no hayan excedido de dos millones de pesos y utilicen Mis cuentas, o se encuentren en el Régimen de Incorporación.

Contabilidad:

Nos hacemos cargo del registro contable de las operaciones de la empresa, asegurando un correcto manejo de su documentación y proveyendo de información financiera útil para la toma de decisiones, así como el control de las cuentas clave de la empresa.

Impuestos:

Determinamos los impuestos a cargo de la empresa y de los que es responsable como retenedor, así como la información adicional que regularmente se debe entregar a las autoridades fiscales, formulando los formatos de las declaraciones correspondientes en cada periodo.

Nóminas:

Formulamos las nóminas de empleados que periódicamente tiene que pagar la empresa, incluyendo el cálculo de beneficios, de retenciones de impuestos y contribuciones, tanto federales como locales, así como la determinación de las contribuciones de seguridad social. Dentro de este servicio incluimos la preparación de los formatos que se utilizan para el pago de las contribuciones de seguridad social.

Consultoría sobre Información Financiera:

La consultoría sobre Información Financiera, permite analizar la información que se está utilizando para la toma de decisiones y la que sirve para el control administrativo en cada empresa.

Nuestra intervención está orientada a evaluar la calidad de dicha información, a proponer esquemas de mayor utilidad dependiendo de las características de cada empresa, así como a evaluar la trayectoria de la empresa en sus diferentes áreas, vistas a través de la misma información financiera.

La consultoría permite definir los planes y programas necesarios para optimizar las funciones administrativas y financiera de la empresa y con los cuales se obtenga la eficiencia en la administración de sus recursos.

Auditoría Financiera y Fiscal:

Atendemos las necesidades de vigilancia y control de las operaciones de la empresa, diseñando y ejecutando programas de revisión sistemática con los cuales se cubran los riesgos en su ambiente, sistemas y en los procedimientos administrativos que pudieran afectar su patrimonio. A través de dichos programas se promueve la eficiencia de las operaciones y se proponen adecuaciones que fortalezcan los controles existentes.

 

Consultaría Contable y Fiscal

Soluciones a tu medida

Te ofrecemos la mejor asesoría en el área contable, contamos con la Planeación Fiscal, Consolidación Fiscal, Presentación de Declaraciones Fiscales.

Ver más…

La información financiera es de vital importancia para una oportuna toma de decisiones.

Ver más…

 

    Mapa del Sitio

        Siguenos en:
Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook

Cerrar

Conoce las políticas de uso en ALCARCONT.

Es importante que como usuario lea y entienda nuestras políticas de uso para nuestro software DigiFact y quede en el entendido de que acepta y conoce de estas antes de registrarse.

El uso responsable.

Usted como usuario de ALCARCONT se compromete a dar de forma verídica y de su propiedad todos los datos solicitados en el proceso de registro y al usar nuestra solución, por lo que no nos haremos responsables por datos erróneos o que no esté autorizado para utilizarlos.

El buen uso.

El usuario se compromete a utilizar nuestra solución para facturación electrónica DigiFact de la forma en que ésta fue desarrollada y no para otros fines que no sean referentes a la generación, administración, envío y almacenamiento de CFDI.

La seguridad.

El usuario se compromete a no alterar, modificar, adaptar, reproducir, copiar, traducir, preparar trabajos derivados de, compilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma tratar de acceder o descifrar cualquier integración de nuestra solución DigiFact. Las facturas emitidas así como la información generada por los usuarios son propiedad de estos, deslindándonos de responsabilidades por el uso inadecuado de estas.

Aceptación de términos y condiciones de uso.

Usted encontrara un documento con los términos y condiciones a aceptar al momento de registrarse, le recomendamos revisarlo constantemente para posibles cambios y/o adecuaciones que debido a nuevas disposiciones fiscales o por la misma naturaleza de DigiFact deriven en cambios a nuestro contrato.
Cerrar

Mensaje Enviado Correctamente

A la brevedad uno de nuestros representantes se comunicará con usted.
Cerrar

Formulario para generar facturas impresas con cdigo de barras en ALCAR CONT

A travs del siguiente formulario, podrs enviarnos tus Datos para empezar a Facturar mediente CBB.

Cerrar
ALCARCONT Tienda Online
Nombre de Usuario o Contrasea errónea